Dirigir su propio negocio puede ser abrumador. ¡Respire, estamos aquí para servirlos!

 

Somos un equipo de personas increíblemente apasionadas que entienden que las pequeñas empresas son el corazón y el alma de nuestro estado. Empresas como la suya son los puntos de referencia que definen nuestras ciudades, crean un sentido de la cultura y brindan experiencias únicas que hacen que los miembros de la comunidad se sientan orgullosos de llamar hogar a Arizona.

Únase a nuestro grupo de negocios locales en todo tipo de industria de propiedad hispana. Desde nuestros recursos para propietarios de pequeñas empresas hasta nuestra amplia red de empresarios de ideas afines, encontrará la ayuda que necesita con Fuerza Local Arizona. Su éxito significa el éxito para todos.

 

Mas De 15 Años de Colaboración con:


¡Únase a nuestra causa y disfrute de beneficios únicos!

icons.jpg

Su negocio en el directorio

Nuestro sitio registra más de 60,000 visitantes al mes y nuestra calificación de alto nivel con Google significa que su anuncio de negocio atraerá a nuevos clientes en busca de sus productos o servicios.

icons7.jpg

Recursos Para Su Negocio

Desde recursos educativos creados específicamente con lo más relevante en mente, a materiales de mercadeo que ayudan identificar su negocio y promover sus productos o servicios en competencia con empresas grandes.

icons6.jpg

Calendario Comunitario

Use nuestro calendario comunitario para atraer a la alianza más grande de negocios locales en todo Norte América. Hemos creado una alianza dedicada por todo el estado de negocios e individuales queriendo establecer una conexión mutua.

briefcase.jpg

Junta De Empleo

Encuentre a empleados y talento local usando nuestro consejo de empleo en conjunta con LocalWork.com. Como miembro, puede publicar posiciones de empleo para su impresa por siete días gratuitamente para atraer una persona con los talentos y las habilidades que busca.

group.jpg

Reuniones Empresariales

Entendemos el tremendo valor en la diversidad e integración de nuestros miembros. Sabemos que la innovación, el establecimiento de relaciones efectivas, y el conocimiento de mantenerse competitivo contra negocios nacionales empieza con ideas nuevas y perspectivas diversificadas.

percent.jpg

descuentos para miembros

Precios especiales dados por nuestros miembros como el 10% de descuento en materiales de oficina de WIST Office Products hasta descuentos en publicidad para su negocio por nuestros socios de los medios de comunicación. Los miembros de Fuerza Local pueden apoyar a sus colegas de negocios locales y ahorrar dinero.

icons3.jpg

EVENTOS Exclusivos

Fuerza Local alberga una variedad de eventos en todo el estado cada año. Desde festivales gastronómicos hasta conferencias educativas, todos nuestros eventos funcionan para construir un Arizona mejor del que todos estamos orgullosos de llamar hogar.

icons4.jpg

LANZAMIENTO de MEMBRESÍA

Saber como usar una membresía de negocios puede ser intimidante, por lo que ofrecemos un Lanzamiento de Membresía que lo ayuda a aprovechar al máximo su membresía basado en sus necesidades particulares.

icons5.jpg

MApa DE PEQUEÑAS MARAVILLAS

Distribuimos 200,000 mapas de Pequeñas Maravillas al año, que incluyen a nuestros miembros locales. Estos mapas han llegado a manos de turistas, estudiantes y residentes locales que desean experiencias únicas para compartir.*


Testimonios de Miembros

¡Próximamente!

¡Únase al movimiento para construir un Arizona floreciente!

Ahora es el momento de unir fuerzas para proteger, fomentar y fortalecer las empresas locales en nuestros comunidades que nos dan un sentido de lugar, garantizan nuestra cultura diversa y brindan comunidades sólidas y únicas a las que nos sentimos orgullosos de llamar hogar.


Cuotas y Elegibilidad

Requisitos de elegibilidad

Aunque apreciamos su interés en Fuerza Local, los siguientes tipos de negocios no se ajustan a nuestros criterios de membresía:

  • Franquicias que no son franquicias con licencias exclusivas con sede en Arizona.
  • Las empresas que cotizan en la bolsa, independientemente de dónde tengan su sede.
  • Agentes independientes o franquicias que tienen licencia para compañías que no están basadas en Arizona.
  • Las empresas con más ubicaciones físicas que operan fuera de Arizona que están operando dentro de Arizona.
  • Empresas con su sede en otro estado.

¡Si no cumple con los requisitos para unirse como empresa, considere unirse a nuestro programa Localista como miembro individual!

Estructura de cuotas

Nuestra estructura de cuotas sigue siendo increíblemente baja porque podemos solicitar subvenciones para el desarrollo comunitario y económico, lo que nos permite una amplia variedad de flujos de ingresos y nos permite mantener nuestras cuotas asequibles para propietarios de negocios de todos los tamaños. Las organizaciones sin fines de lucro califican para las tasas de membresía en función de su presupuesto anual. 

Fuerza Table.png